lunes, mayo 09, 2005

Declaración de intenciones

He tardado en poner mi primer post porque he estado luchando contra el pequeño resquemor que me produce el escribir sobre un grupo de gente que conozco (y me conocen) y por mi clara tendencia al sarcasmo. Esto puede provocar cismas e incluso deserciones en cadena de amistades y conocidos.

Así que tras mucho pensarlo he decidido que "¡a tomar viento todo!" (vean como he sustituido sutilmente una palabra malsonante por "viento"). La razón es bien simple: no puedo escribir si me estoy preocupando por ser políticamente correcto porque me sale forzado (si es que me sale). Así que simplemente trataré de excusarme poniendo bien claros desde el principio ciertos puntos:

1- Que lo que me mueve a escribir estos posts no es reirme de nadie... de nadie en concreto. Aquí vamos a recibir todos, porque todos hemos hecho algunas gran burrada de la que nos arrepentimos, pero que no paramos de contar una y otra vez cada vez que sale el "se acuerdan de...".

2- Que quiero mucho a todos estos niños y niñas que pululan por esta ventana. Cualquier comentario que se vea aquí, por muy sangrante que pretenda ser, debe verse desde el contexto de un auténtico cariño... y a los que no quiero... a llorar al río.

3- Que intentaré contar todas estas historias contrastando fuentes y tratando de ser lo más fidedigno posible a los hechos tal y como acaecieron realmente... pero eso no quita para que me toma ciertas licencias literarias para contar ciertos sucesos.

Dicho esto me he curado en salud, así que !al tajo!